Alcalde Miguel Antonio Saviñón da primer picazo Boulevar en La Victoria y anuncia construcción de una nueva avenida

February 26, 2021

Por Sandy de la Rosa

El alcalde de La Victoria, Miguel A. Saviñón (El Gringo), continuó este viernes con su vasto plan de de obras en beneficio de esta demarcación, primero anunció la construcción de una nueva avenida y luego dio el primer picazo para la construcción de un Bulevar en la entrada al distrito municipal.
El Gringo, al hablar ante los comunitarios y personal del Ayuntamiento, dijo que a partir de hoy empieza el cambio en La Victoria, del cual aseguró cuenta con el apoyo del Presidente Luis Abinader Corona, quien está comprometido con los barrios de esta demarcación y con la gente buena y trabajadora.
Dijo que prontamente La Victoria tendrá una nueva avenida que permitirá el acceso a la entrada sin que se vuelva pesado como se acostumbra cuando son días de visitas en la penitenciaría del lugar por la llegada de familiares y amigos de los internos.
En cuanto a la construcción del boulevar el alcalde aseguró que estaría terminando la obra en un tiempo prudente de ocho meses.

Destacó que desde que asumió la sindicatura su gestión viene brindando servicios de calidad en favor de los residentes en las barriadas de La Victoria y se comprometió a seguir arreciando los trabajos para beneficio de todos.
Dijo que esta importante obra del boulevard contempla el embellecimiento de entrada al distrito por Villa Mella y Sabana Perdida, un espacio que en la actualidad luce sin aceras y contenes, aunque las brigadas de limpieza lo mantienen permanentemente libre de basura.
La construcción del boulevard estará a cargo del ingeniero Henry de los Santos.
Miguel Ángel Saviñon Abinader Luis Luis Abinader Lucrecia Santana Leyba Lucrecia Leyba



Comparte y Comenta